Crea y diseña tu lugar de trabajo en casa

Las nuevas tecnologías han cambiado los hábitos y lugares de trabajo de muchos de nosotros. El teletrabajo es, a día de hoy, una tendencia en auge y encontrar un espacio dentro de tu hogar habilitado para hacer de éste tu oficina una necesidad. La decoración y adaptación de un espacio dentro de tu hogar para hacer de este tu lugar de trabajo debería ser una necesidad pues, al fin y al cabo, ahí pasaremos nuestra jornada.
Puede suceder que, por falta de espacio, no dispongamos de una habitación independiente en casa, y nos vemos obligados a crear nuestro despacho en dormitorio o salón. Sin embargo, siempre es posible crear un buen ambiente de trabajo, solo necesitas una buena decoración que recree ese rincón en un buen lugar de trabajo.
En Grupo Inventia queremos ayudarte a crear este espacio, así que toma nota de nuestros consejos …

  • El tamaño del espacio de trabajo, busca un hueco que tenga, como mínimo, entre 50 y 70 centímetros de profundidad, de manera que puedas poner las piernas cómodamente debajo.
  • Ubicación e iluminación, busca una pared para poner la superficie de trabajo y, preferiblemente debajo una ventana para aprovechar al máximo la luz natural. Otra opción también podría ser colocar la mesa centrada en el espacio, o una mesa frente a otra, de manera que si es un espacio pensado para dos personas, al trabajar estarás cara a cara.
  • Mobiliario, hazte con una estantería con espacio suficiente para libros y detalles, sólo para ti, para tu material de trabajo, y busca una silla confortable y adaptada para trabajar.

Y por último, decora tu espacio a tu gusto, con elementos decorativos que te hagan sentir confortable en tu jornada. Y si después de estos consejos aun no sabes cómo crear este espacio, contáctanos y te ayudaremos a crear un espacio adaptado a tus necesidades y presupuesto.