Casa Decor vuelve a Barcelona. Ya está todo listo para que del 11 de Noviembre al 11 de Diciembre, todos los amantes del diseño y el interiorismo puedan hacer un recorrido por la exposición de decoración mas importante en nuestro país.

La Casa Antoni Bonay ha sido el escenario elegido para esta nueva edición, en Gran Via de les Corts Catalanes 700, en un horario de 11 a 21h todos los días de la semana.  Se trata de un edificio construido en 1869 y todavía hoy en día mantiene intactos algunos elementos arquitectónicos de la época, como los pavimentos hidráulicos, las molduras, escayolas originales, pilares… Su edificación hace de ésta construcción una de las mejores arquitecturas barcelonesas, con una espectacular entrada de aspecto señorial de grandes dimensiones. Un paraíso arquitectónico en el que confluyen elementos con valor histórico con las nuevas tendencias del interiorismo.

En 2000 m2 divididos en 5 plantas, diseñadores y diferentes marcas, han creado espacios a través de cinco líneas estéticas y conceptuales:

Casa Decor Home: se muestran proyectos de interiorismo y arquitectura de la mano de profesionales del sector en la zona principal del edificio.

Casa Decor Outdoor: dedicado al paisajismo y jardinería sostenible, para dar solución a problemas actuales.

Casa Decor Contract: espacio dedicado al diseño de espacios públicos, tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, etc…

Casa Decor Concept: en esta sección aparecen las propuestas mas rupturistas de la exposición, protagonizadas por firmas de vanguardia, diseñadores industriales con proyectos conceptuales de las nuevas generaciones.

Casa Decor Gallery: como cada edición, el arte siempre está presente con una nueva propuesta de galería con pintura, escultura, fotografía, arte conceptual…esta vez mas sorprendente que nunca.

En la planta baja, encontraremos el Meeting Point del evento con el Auditorio, la Sala de Muestras, el Café Piano Bar i el restaurante l´Havana.

Durante un mes, veremos en Barcelona mucho mas que una exposición o una feria, se trata de una singular demostración de nombres propios, productos y nuevos materiales, tendencias y novedades. Casa Decor diseña, innova y reinventa. Reformas Barcelona