Son ya varios los post en que recordamos que en Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en reformas de baño. En él, nuestros trabajadores te pueden asesorar en todo lo relacionado al cuarto de baño, ya sea en equipamiento sanitario o en decoración.

Actualmente, las tendencias para el cuarto de baño se basan en la utilización de tonalidades neutras que generen sensación de bienestar y calidez en la estancia y de un equipamiento completo y que ofrezca mucha funcionalidad a la hora de usarlo.

Por ello, dedicaremos este post a comentar algunos consejos para conseguir un cuarto de baño bien organizado y decorado.

Equipo sanitario completo

Como hemos comentado, el disponer de todas las piezas sanitarias es indispensable para que tu cuarto de baño sea completo y ofrezca las mejores prestaciones en su uso. Normalmente este equipamiento esta compuesto por un lavabo, un inodoro y una ducha o bañera.

El lavabo es un elemento clave en la organización del cuarto de baño, pues lo más recomendable es utilizar la parte baja para colocar un armario o cajonera. Con ello, ganarás espacio de almacenaje para los diversos elementos del cuarto de baño.

Otra de las ultimas tendencias en esta estancia es la de colocar un inodoro suspendido. Con ello se gana más estilismo en el cuarto de baño, consiguiendo también ganar más espacio visual. Respecto a este último aspecto, también es muy recomendable colocar mamparas de cristal transparente, indistintamente si prefieres colocar una ducha o una bañera.

Diseño de cuarto de baño

En cuanto a la decoración, como hemos mencionado al principio, lo más utilizado son los colores neutros como el beige, el blanco e incluso marrones y amarillos en sus tonalidades más claras. Con ellos, conseguirás un ambiente cómodo y acogedor para una estancia de uso diario.

Además, se pueden combinar los colores o el estilo, por ejemplo alicatando las paredes hasta media altura y pintando el resto. Con ello podrás redecorar tu cuarto de baño mucho más a menudo!

Grupo Inventia baños e interiorismo

Por nuestra parte, te invitamos a contactar con nosotros para explicarte todos los servicios que ofrecemos sin ningún compromiso. En el siguiente vídeo puedes ver algunas de nuestras últimas reformas de baño, esperamos que te guste.