El diseño interior de un cuarto de baño dependerá, en mayor medida, del gusto personal de cada uno, pero si queremos que esta estancia luzca de manera brillante lo mejor es ponernos en manos de diseñadores de interiores profesionales.

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia contamos con un equipo de expertos en reformas de baño y en este post vamos a hablar de un diseño atemporal y con el que se conseguirán unos resultados magníficos en esta estancia de uso diario. Estamos hablando de un diseño de cuarto de baño en base al colo blanco.

Amplitud visual

Además de ofrecer un aspecto limpio y puro, el utilizar el color blanco en el cuarto de baño generará mayor sensación de amplitud y luminosidad. Además, sis se dispone de una entrada de luz natural el efecto será mucho más notorio.

Si el color blanco es el predominante, estos dos adjetivos ya están conseguidos, por lo que no quiere decir que no se puedan utilizar otros colores en el diseño de baño. Algo que puede quedar muy bien es combinar cuadrados blancos y negros en el pavimento, ya que se creará una forma en la estancia.

Otra opción es utilizar pequeños utensilios de baño como toallas, jaboneras, estanterías, etc., de un color más intenso tipo rojo, verde o el mismo negro.

¿Pared alicatada o pintada?

A la hora de reformar un cuarto de baño esta es una pregunta que se le pasa por la cabeza a cualquiera. Desde Grupo Inventia hemos de decir que cualquier opción es válida pero que combinadas pueden ser aún mejor.

Con ello nos referimos a alicatar la pared a media altura y pintar el resto. Esto no afectará para nada al diseño y será mucho más cómodo a la hora de cambiarlo. Para el alicatado lo más recomendable es utilizar azulejos biselados, ya que crean un efecto visual muy bonito.

Reformas de baño en Barcelona

Para disponer de un cuarto de baño con un diseño espectacular, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos un proyecto a medida y que cumpla tus expectativas.