En Grupo Inventia disponemos de varios departamentos especializados que se encargan de ofrecer las mejores soluciones a las necesidades a los propietarios que contactan con nosotros interesados en que les elaboremos un proyecto de rehabilitación de su hogar. Siempre tenemos en cuanta los materiales que mejor se adaptan a cada estancia del hogar y a uno de ellos le vamos a dedicar este post con el objetivo de acercar ideas y consejos al respecto. Hablaremos de los tipos de pavimentos, concretamente que tipo de este funciona mejor dependiendo de en que estancia nos encontremos.

Parquet para el salón

Si algo no ofrece dudas es que el salón nos debe transmitir calidez y bienestar, por ello el pavimento de parquet laminado se convierte en la mejor opción a la hora de realizar un cambio de suelo en el salón.

Además, si los combinamos con paredes de tonos neutros como pueden ser el beige, el piedra o el blanco, conseguiremos generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en el salón, dos características muy importantes en una estancia tan importante como esta.

Hidráulico para la cocina

Al tratarse de una estancia de uso diario, en la cocina debemos encontrar la manera de disponer de un pavimento de fácil mantenimiento pero que a su vez nos aporte un toque de estilo y consiga una mezcla entre lo moderno y lo tradicional.

En este caso debemos apostar por el pavimento hidráulico, ya que cumple las dos características citadas y es muy duradero, por lo que la inversión estará más que rentabilizada.

Gres en el cuarto de baño

El cuarto de baño es una de las zonas en que se produce mayor humedad de un hogar, por ello el pavimento gres es perfecto para esta estancia. Además de poderse combinar fácilmente con los otros elementos del baño como los azulejos o las paredes, se trata de un material muy agradecido a la hora de limpiarse y a la de aguantar los cambios de temperatura.

Pavimentos en Barcelona

En Grupo Inventia disponemos de un equipo de experto que te asesorarán en todo lo relacionado a la elección del nuevo pavimento de tu hogar!