En la reforma y posterior decoración de la cocina de una vivienda, debemos confiar en los detalles y accesorios inusuales, en los diseños de excepción y en las obras de arte: su presencia pone alma a la funcionalidad. Los proyectos de reforma de cocinas apuestan por reestructurar la funcionlidad de un espacio, ciertamente destinado durante siglos a labores culinarias. Aún así, existe una manera diferente de entender este espacio, proyectando un diseño o decoración utilizando la mezcla de elementos en binomio que refuercen el cambio. A continuación algunos trucos para la reforma y decoración de sus cocina:

Lámparas Extra: En el techo de la cocina podemos apostar por arañas que resalten sobre muebles depurados o diseño XXL que acaparen la atención. Podemos probar también con un modelo de mesa sobre la encimera o apliques articulados en la zona de trabajo.

 

Muebles de Salón: Trasladar a la cocina una silla tapizada de época o colocar la barra de desayuno con un espejo barroco pueden ofrecer una atmósfera muy sugerente a su cocina. Estos elementos en binomio pueden proporcionar un efecto en contraste muy agradable a su cocina para ganar en destreza estética.

 

También Arte: Sea cual sea el estilo de su cocina, puede introducir fotografías, obra gráfica, escultura para elevar el valor estético del nuevo espacio. En la decoración de una cocina después de la reforma, cualquier elemento puede crear la atmósfera que usted desea a través de materiales diversos y diseños sugerentes.