Desde Grupo Inventia interiorismo nos disponemos a contarte otra idea, otra tendencia para la decoración de tu hogar. Como especialistas en reformas integrales en Barcelona, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en el nuevo diseño de su hogar. Cada vez nos encontramos con más personas que quieren algo nuevo, una imagen totalmente diferente para las estancias más importantes de su casa.

Actualmente, las reformas integrales en Barcelona que llevamos a cabo van más allá de la mera rehabilitación, ya que cada persona nos demanda algún elemento diferenciador, algo que le haga ser único y especial. Algunos ejemplos serían el de derribar la pared de la cocina para hacerla abierta al salón, colocar pavimento hidráulico en los cuartos de baño o colocar acabados en ladrillo visto.

Este post lo vamos a dedicar precisamente al último punto, ya que con un buen asesoramiento como el que ofrece Grupo Inventia, puedes conseguir que tu salón, dormitorio, o pasillo, luzcan realmente bien.

Aspecto rústico

Una de las principales cosas que llama la atención en los acabados en ladrillo visto es su aspecto. Si alguna vez entras en una casa y alguna de las paredes es de esta forma, tus ojos irán directas a ella y pensarás que a ti también te gustaría tenerlo en tu hogar.

Una pared, o paredes, de ladrillo visto no hacen más que transmitir una sensación de calidez y seguridad en el ambiente, podríamos decir que te arropa, ya que tiene la capacidad de transportarte a lugares como el campo o una casa de antaño. Estos son lugares que generan en ti las sensaciones de tranquilidad y bienestar, por ello el ladrillo visto es más utilizado cada vez en interiores.

Estilo y personalidad

Además de su imagen, los acabados en ladrillo visto aportan un estilo muy personal a la decoración de tu vivienda. Puedes disponer de los aparatos más avanzados tecnológicamente u otros elementos de última generación, pero utilizar el ladrillo visto dirá de ti que no renuncias a tu estilo y que eres capaz de convivir con cualquier tendencia.

Grupo Inventia interiorismo

Nuestro departamento de diseño interior te ofrecerá diferentes posibilidades en la nueva imagen de tu hogar, siempre en base a tus preferencias. Contacta con nosotros e infórmate!