El departamento de interiorismo de Grupo Inventia es uno de los más solicitados de la ciudad de Barcelona. Cada mes realizamos varios servicios de decoración interior, ya sea por motivo de una reforma integral o por un proyecto en el que sólo se necesiten servicios decorativos.

Siempre a la última, nuestro departamento de interiorismo ofrece las mejores soluciones en la decoración interior de cada una de las estancias de la vivienda, desde mobiliario completo hasta elementos decorativos por separado.

A continuación hablaremos de algunos elementos de decoración interior que pueden cambiar por completo el diseño de vuestro salón, comedor, dormitorio, etc.

Mobiliario vintage

Una de las últimas tendencias en decoración interior es la utilización de muebles con aspecto vintage. Con ello se proporciona a la estancia en cuestión una estética alegre y desenfadada que ofrece la misma comodidad que un mobiliario más moderno pero añadiéndole un diseño mucho más personal.

Un ejemplo de esto sería utilizar sillas de colores, muy de moda y muy notables en el aspecto visual. Estas las podemos adquirir ya fabricadas o añadirle nuestro toque personal, reutilizándolas. Gracias a las pinturas especiales para madera o hierro que existen en el mercado, podremos crear nuestras propias sillas, utilizando nuestros colores favoritos y a un precio mucho más económico.

Relojes

Cuantas veces habremos escuchado la frase de que “no hay que perder el tiempo”… Pues que mejor que utilizar relojes en la decoración interior de nuestro hogar.

El utilizar relojes como elemento decorativo, y práctico a la vez, es una práctica muy extendida. En cualquier tienda física o virtual podemos encontrar una enorme cantidad de variedades de relojes, permitiéndonos escoger el que mejor se adecue al estilo general de la estancia donde lo queramos decorar. Utilizando este elemento podremos cubrir paredes en las que no sabemos que colocar de una manera muy original.

Grupo Inventia interiorismo

Si necesitas cualquier consejo acerca de como llevar a cabo la decoración interior de tu hogar puedes contactarnos sin ningún compromiso.