En el departamento de interiorismo de Grupo Inventia intentamos mantenerte al día de todas las novedades relacionadas con el mundo del diseño interior y de la decoración del hogar. Cuando llevamos se lleva a cabo cualquier reforma integral, en nuestro departamento nos encargamos de asesorar personalmente al cliente, ofreciéndole las mejores ideas y soluciones a sus necesidades.

Esto nos lleva a mantenerte informado para cualquier remodelación que quieras llevar a cabo en tu hogar, aunque si lo necesitas siempre puedes contactar con nosotros y contarnos que es lo que necesitas sin ningún compromiso.

Ahora, comentaremos algunas de las últimas novedades relacionadas con el interiorismo, con el objetivos de mostrarte algunas ideas para renovar y decorar tu hogar de manera sencilla.

Sentarse en el salón

Si por algo se caracteriza la estancia del salón es que es un lugar para descansar y relajarse, ya se para tomar un aperitivo, ver la televisión o charlar con la familia. Por razones de este tipo será necesario contar con unos buenos asientos.

Actualmente, para colocar alrededor de la mesa se estilan las sillas con aire retro. En este aspecto decorativo se trata de comprarlas ya hechas o reciclarlas tu misma! ¿Como se hace? Es bien sencillo, puedes coger algunas viejas sillas y darles un toque moderno y actual utilizando pintura de para madera o forrando los asientos y el respaldo con alguna tela de colores vivos y variados.

Dentro de este ámbito otro elemento importante será el sofá. Si necesitas o quieres renovar el aspecto de tu salón puedes conseguirlo con sólo cambiar tu sofá. Además, si en este momento necesitas cambiar el sofá puedes aprovechar para cambiarlo por uno más mullido y cómodo. En este caso, podemos combinar el sofá con los colores de la estancia, combinándolo con el tono de las paredes, cortinas y demás elementos. De este modo cambiando sólo un mueble podrás conseguir un salón nuevo.

Una buena librería

Siguiendo en salón, además de conseguir un aspecto perfecto en cuanto al diseño interior, también debemos prestar atención al orden de la estancia.

En este caso debes obviar las estanterías y decantarte por una librería. Obviamente esto supone ocupar mayor espacio, pero podemos aprovechar todos los laterales del salón para poder conseguir una estancia recogida y ordenada. A su vez, también deberemos tener presente los colores predominantes del salón para escoger el de nuestra estantería, ya que no debemos restarle luminosidad.

Grupo Inventia hogar

En Grupo Inventia te ofrecemos un servicio de atención personalizada en el diseño interior de tu hogar. Visitamos en nuestra web oficial!