En Octubre de 2010, las oficinas del gigante de la comunicación online Skype con sede en Luxemburgo absorvía a 35 empleados, pero todo apuntaba a una nueva reforma de ampliación de un nuevo espacio que albergara el nuevo concepto de oficina tan necesaria para la expansión de la empresa

Skype encontró su próxima casa en Estocolmo, en un enorme edificio histórico Münchenbryggeriet  totalmente restaurado. Construido en 1846 como una fábrica textil, el edificio se convirtió en la cervecería más grande de Suecia en 1857 y funcionó como una fábrica de producción cervecera hasta 1971.
Las nuevas oficinas de Skype en la Cervecería ya tenía espacio para 100 empleados. El arquitecto Mette-Larsson Wedborn de PS Arkitektur con los miembros de su equipo Peter Sahlin, Svalling Teresa, Denton y Beata Janunger Erika, fueron los responsables de expresar el espíritu lúdico de la marca Skype y su misión de conectar el mundo con su entorno de trabajo.

Para ello, los diseñadores utilizaron formas redondas, accesorios divertidos, luz y muebles de colores brillantes en un espacio prácticamente blanco. Las formas redondeadas de los muebles y las luces hablaban el mismo idioma en formas que el logotipo de la propia marca Skype.

El equipo de decoradores e interioristas trabajó con un concepto de  muebles suaves, redondos provenientes de la estación de Blå, la gran sala de estar, verde suave de Offecct, los pufs y sofás de diseño de Johanson, las sillas blancas y taburetes de Crassevig, los asientos de Arper y las estaciones de trabajo de Martela. Muebles a medida diseñado por PS Architectur y construida por Olle Lindelöf AB / AB Linjon.

En definitiva, un concepto divertido, orgánico y colorista para definir una experiencia propia de una marca capaz de destacar por su sencillez en las formas y la innovación de su esencia.