Incluso por la mañana, cuando todo parece gris podemos esforzarnos por darle un toque de color a nuestros desayunos. En cualquier cocina que se precie parece indespensable adornar nuestros espacios y decorar nuestros proyectos culinarios. Presentamos esta colección de accesorios para la cocina preparados para convertir cualquier triste desayuno en algo alegre y elegante.

Para intentar facilitar la tarea de elaborar ricas madalenas de desayuno, presentamos esta colección de accesorios anti-deslizantes con sistema de anidación de herramientas de medición y recipientes llamados, justamente, Nest, y diseñados por josephjoseph para Bill Holing y Cox Ben, conocidos como Morph.  Más tarde sólo tendrá que servir el desayuno en las copas de aluminio anodizado diseñadas por Nina Ellis y disponible exclusivamente en la tienda Pieces of Eight en Melbourne.

Podemos presentar y servir nuestros mejores platos en los utensilios Smashingly Retro diseñados por el joven autor danés Pernille Vea y adornado con los diseños llamativos Verner Panton cuyo dominio del color es vibrante y extraordinario. Utilice el Thermocups de la misma serie para su café o té.

¿Y por qué no sirve el siempre aburrido zumo de naranja en un vaso de martini Club, creado por el DJ sueco Borgström para Sagaform? Seguro que impresiona a sus invitados.

Por último estas colecciones presentan un toque de alegría y diversión a la decoración de su cocina. Unas sugerencias para convertir sus tristes mañanas en despertares de color.