Además de disponer de un departamento especializado en diseño de interiores, ahora en Grupo Inventia también disponemos de un servicio de mobiliario. Con ello, podemos ofrecer a todos los propietarios un servicio completo con el objetivo de que disfruten de su nuevo hogar desde el primer día.

Por esta razón tenemos entre uno de nuestros objetivos estar a la última en los temas relacionados con el diseño interior y mobiliario de viviendas para ofrecer las mejores ideas y opciones a la hora de renovar la imagen del hogar. Este post lo vamos a dedicar a comentar algunas de las últimas tendencias para salones.

Colores neutros para conseguir luminosidad

Antes de centrarnos en el contenido, debemos prestar mucha atención al continente, ya que de ello dependerá que podamos utilizar ciertos materiales y disposiciones.

Para que un salón evoque esa sensación de calidez y bienestar tan preciada en esta estancia, es muy recomendable utilizar tonalidades neutras para pintar las paredes. En este caso no olvidaremos del blanco y apostaremos por tonos como el beige, el crema o los marrones claros. La elección de estos colores tiene como finalidad el poder aprovechar al máximo la luz natural que entre en la estancia. Con ello, conseguiremos generar mayor luminosidad y, por consiguiente, mayor sensación de amplitud.

Mobiliario con personalidad

A la hora de amueblar un salón deberemos guiarnos tanto por el gusto personal como por el diseño del momento. Con los colores escogidos para las paredes, es ideal colocar un sofá de un color gris suave, que se mimetice con el ambiente pero que sea distinguible.

Por otro lado, sea cual sea el objeto, es recomendable utilizar muebles de madera o de un color que la simule. Esto se debe a que además de aportar robustez y personalidad al diseño, también nos proporcionará un ambiente de calidez, perfecta para un buen salón.

Grupo Inventia interiorismo

En Grupo Inventia te asesoraremos de forma personalizada en todos los detalles del diseño interior de tu hogar. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de los servicios que ofrecemos.