Como cada año, CasaDecor, la plataforma de referencia en el mundo del diseño de interiores, de la decoración, de la arquitectura y del arte, abre sus puertas de nuevo en Madrid. Esta vez, en un singular edificio de principios de sigloXX, situado en la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca.

Permanecerá  abierto al publico durante un mes des del pasado 19 de Mayo, todos los días para disfrutar de las nuevas tendencias que proponen arquitectos e interioristas contemporáneos.

La exposición abarca 5 plantas del edificio e incluye un jardín y terraza. Se divide en espacios con diferentes proyectos de interiorismo que reflejan estilos de vida aplicables a todos los visitantes. A través de innovadoras propuestas de materiales y mobiliario de diseño propio, idóneo para encontrar ideas y originales soluciones para cada rincón de una vivienda.

Como en cada edición, Casa Decor apuesta por las nuevas tecnologías que mejoran  la comodidad de nuestras viviendas, aportando servicios de gestión energética, seguridad y comunicación. También hay lugar para las soluciones sostenibles como podréis ver en apartado de paisajismo y jardinería ecológica, dónde las macetas están colmadas de verduras, en vez de las habituales plantas o flores.

Para Grupo Inventia, estas iniciativas especialmente interesadas en mostrar las últimas novedades en arquitectura e interiorismo nutren de ideas nuestros proyectos que abarcan desde las reformas de locales comerciales hasta la rehabilitación de fachadas de edificos.

Además de la propia exposición, Casa Decor ofrece espacios para el ocio, una atractiva zona de restaurantes, además de actividades, talleres y eventos creativos que se organizan a lo largo del mes, y acercan a todo el público al diseño y la decoración, también para los más pequeños.

En la planta baja están ubicados diversos espacios para el desarrollo de la vida social durante la exposición, como el restaurante, el Cocktail Jazz Library o el Bloody Mary Room. El bar Terrace, ocupará un espacio privilegiado, situado en el patio de esta misma planta y envuelto de áreas ajardinadas.

Una cita imprescindible para todos los profesionales y los apasionados del diseño y la decoración. Una muestra de diseño en la que predomina una corriente que apuesta por la comodidad y la practicidad en los espacios que habitamos, y nos sorprenden con variedad de propuestas pasando tendencias más clásicas a estilos novedosos y rompedores.