¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se le puede dar funcionalidad a una pared? Las últimas novedades en pinturas para paredes nos aportan soluciones increíbles para la funcionalidad de las paredes. Desde Grupo Inventia queremos exponeros las características de las últimas innovaciones en pinturas para la decoración y diseño de paredes.

 

Las pinturas pizarra revolucionaron el diseño y la decoración de paredes gracias a la funcionalidad que aportan. Este recurso se suele encontrar en paredes de restaurantes, en los que escriben el menú en las paredes y a la vez le dan un toque a la decoración del local.

 

La última innovación en este tipo de pinturas son las pinturas pizarra tipo vileda, que aportan la misma solución que las pizarras de la conocida marca de rotuladores. Esta pintura es una solución muy práctica para las paredes de una oficina, o en nuestro lugar de trabajo y reuniones.

 

Otra innovación importante son las pinturas magnéticas, que como su nombre indica, permiten imantar objetos. Con esta pintura evitamos los agujeros de chinchetas o clavos, y permite olvidarnos del tan antiestético corcho. Para colgar nuestras fotos, carteles, etc, suponen una idea excelente.

 

Las pinturas borrables permiten que se pueda dibujar en paredes y después borrar tan solo con un trapo húmedo. Para la decoración nos permite crear espacios dinámicos y personalizar las paredes en función de la necesidad. En esta línea de pinturas podemos encontrar las pinturas luminiscentes, las cuales se iluminan en la oscuridad. Las pinturas luminiscentes son aconsejables para los espacios infantiles en los que debemos dejar crecer la creatividad de los más pequeños.

 

En Grupo Inventia estará al día de las últimas tendencias en interiorismo.