Actualmente podemos elegir entre varios estilos para decorar nuestro hogar y desde el departamento de interiorismo de Grupo Inventia queremos acercaros las mejores ideas para acicalar vuestra casa con estilo vintage.

El estilo vintage es uno de los estilos decorativos más en auge actualmente. Ello se debe a que es una tendencia decorativa que ofrece una amplia gama de oportunidades, al permitir utilizar el estilo vintage en todas las estancias de una vivienda.

Una decoración desenfadada

El estilo vintage es una marca personal, la representación gráfica de un estilo de vida desenfadado, tranquilo y, aunque pueda parecer contradictorio, moderno. I es que este último es uno de los adjetivos más unidoa al estilo vintage, ya que el amor por el diseño de antaño está presente en aquellas personas innovadoras en el tiempo actual.

Por ejemplo, en el estilo vintage no es extraña la utilización del papel pintado con motivos victorianos o diferentes tipos de silla en una misma mesa. Se podría decir que todo vale mientras se consiga la estética deseada a través de una decoración alejada de tendencias más modernas como el minimalismo.

Elementos, indispensables para el estilo vintage

Otra de las características que define al estilo vintage es la utilización de elementos decorativos sin reparar demasiado en un estricto estilismo. El estilo vintage permite decorar tu casa utilizando todo tipo de objetos, que van desde una funcional lampara hasta una colección de figuras.

Cualquiera de los objetos utilizados, no tiene porque estar en sintonía con el resto de la estancia. Por esta razón, se puede unir una gramola, un elemento muy vintage, con unos cojines de vivos estampados.

Interiorismo Grupo Inventia

Desde el departamento de interiorismo de Grupo Inventia ofrecemos un asesoramiento profesional para la decoración de tu hogar. Tenemos amplia experiencia en estilo vintage, minimalista, mediterraneo, rural, etc. No dudes en contactar con nosotros e informarte sin compromiso.