En Grupo Inventia contamos con un equipo experto en diseño y decoración de viviendas. Desde este departamento de interiorismo guiamos a los interesados que acuden a nuestra empresa para realizar una reforma integral. Dado esto, las opiniones Grupo Inventia en cuanto a diseño y decoración, interiorismo en general, son de gran ayuda e importancia para los propietarios.

En este post de opiniones Grupo Inventia, compartiremos las mejores ideas para el mobiliario de vuestro salón. Las últimas tendencias en diseño de esta estancia pasan por buscar un espacio amplio y luminoso, que permita un ambiente de calma en cada momento, ideal para un salón.

Mobiliario del salón

Desde opiniones Grupo Inventia os contamos que las últimas tendencias en mobiliarios de salones no distan demasiado del equipamiento clásico en esta estancia tan importante dentro de un hogar.

Para que nuestro salón esté completo deberemos colocar primero la pareja de sofá y sillón, un mobiliario imprescindible en un salón. Gracias a la experiencia de opiniones Grupo Inventia en diseño y mobiliario, podemos decir que el sofá juega un papel muy importante a la hora de distribuir un salón. Por norma general, el sofá debe ir pegado a la pared, ya que es el lugar más indicado al no perderse espacio de paso. En cambio, si nuestro salón es abierto al comedor, podemos colocar el sofá entre ambas estancias para que funcione como elemento separador.

Otro de los elementos que en opiniones Grupo Inventia consideramos que no puede faltar en un salón es un armario-librería. Nos decantamos por este porque es la opción más elegante, ya que dispone de gran capacidad de almacenaje tanto a la vista como en cajones y armarios. Además, este tipo de mobiliario de almacenaje está habilitado con espacios para colocar la televisión o el equipo de música. Sin duda colocar un armario librería es un acierto.

Colores en el mobiliario

Los colores del mobiliario de un salón deben ir acorde con el resto de la estancia que, por lo general, es de colores neutros. Por lo tanto, los muebles que coloquemos en nuestro salón deberán ser de color madera, beige o gris. Sin duda utilizar etas tonalidades garantiza un éxito total en la decoración de tu salón.

Opiniones Grupo Inventia

Grupo Inventia es una empresa multidisciplinar unida en un sólo fin, la más absoluta satisfacción de nuestros clientes y propietarios. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tu idea para reformar, decorar o diseñar tu hogar. En opiniones Grupo Inventia pensamos en ti!